//Ciclista de 75 años murió tras ser atropellado por camión en una avenida

Ciclista de 75 años murió tras ser atropellado por camión en una avenida

En la ciudad de #Nogoyá

El accidente se produjo en una avenida de la ciudad de Nogoyá. El camión era conducido por un hombre oriundo de Brasil. El ciclista sufrió graves heridas y falleció cuando era trasladado hacia el hospital de la capital entrerriana.

Un grave accidente de tránsito se produjo este miércoles por la tarde, en el casco de la ciudad de Nogoyá, cuando un camión Scania, atropelló a un hombre de 75 años que se conducía en bicicleta.
El siniestro vial ocurrió en la intersección de avenida Eva Duarte de Perón y calle Irigoyen. Según dieron a conocer desde la Departamental de Policía, el rodado de mayor porte, era comandado por un hombre de nacionalidad brasileña, supo Elonce.

Como consecuencia del accidente, el hombre que iba a bordo de la bicicleta resultó con traumatismos graves, por lo que debió ser derivado al Hospital San Martín de la ciudad de Paraná, pero lamentablemente, perdió la vida mientras era trasladado a la capital entrerriana.
El Fiscal en turno, dispuso la entrega del cuerpo del ciclista a sus familiares y se notificó de los derechos que le asisten, al conductor del camión, quien quedó imputado en la causa iniciada de oficio por la Policía de Nogoyá.
Se dio intervención a Criminalística para la realización de las pericias de rigor.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com