//Chocó y volcó al esquivar un pozo en la ruta

Chocó y volcó al esquivar un pozo en la ruta

Ruta 39

El accidente que se registró en una de las cabeceras del puente sobre el arroyo Calá, en el departamento Uruguay. El conductor de un utilitario habría intentado evitar un pozo y chocó con un auto que se desplazaba en sentido contrario.

Un utilitario, conducido por una persona oriunda de la ciudad de Gualeguaychú, volcó ayer de tarde en la ruta provincial 39, a la altura de Rocamora, en el departamento Uruguay. El conductor habría intentado esquivar un pozo.

Los Bomberos Voluntarios de Basavilbaso y la Policía de la provincia trabajaron durante horas, para liberar la zona tras el accidente que se registró en una de las cabeceras del puente sobre el arroyo Calá.

Según informaron el diario La Calle, se presume que el siniestro se produjo cuando su conductor intentó evitar uno de los tantos pozos que hay en el lugar y habría chocado con un auto que se desplazaba en sentido contrario.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com