//Chajarí se mostró en Nogoyá

Chajarí se mostró en Nogoyá

La municipalidad de Chajarí estuvo presente en Nogoyá  dando a conocer su cultura, gastronomía, producción y atractivos turísticos con los que cuenta. La propuesta se llevó a cabo ayer, domingo 12 de agosto en el paseo de los puentes Beto García.

En diálogo con este medio, el presidente municipal Rafael Cavagna expresó: “Destacamos la propuesta del gobierno de Chajarí, que para los entrerrianos nos resulta muy interesante para lo entrerrianos, exponiendo y compartiendo con los nogoyaenses la gastronomía, el turismo y la música”.

En este sentido, el primer mandatario local agradeció al gobierno de Chajarí por esta iniciativa que apunta a fortalecer el turismo regional, asumió el compromiso de replicar la actividad con eventos y propuestas nogoyaesnses en aquella ciudad.

“Sabemos que el fortalecimiento de las relaciones institucionales entre municipios es muy buena y estamos seguro que trabajando en conjunto se pueden lograr actividades exitosas, pensando en posibilidades para los vecinos”, concluyó.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com