//Chajarí: A mano armada intentaron asaltar una telecabina y fueron detenidos

Chajarí: A mano armada intentaron asaltar una telecabina y fueron detenidos

El hecho ocurrió cerca del mediodía de este lunes, en un comercio de la localidad de Chajarí. Una empleada del lugar se resistió y pidió auxilio, por lo que los delincuentes huyeron, pero finalmente fueron detenidos.
Cerca del mediodía de este lunes tres delincuentes ingresaron a un telecentro de la localidad de Chajarí exigiendo dinero en efectivo y apuntado a la cajera con un arma de fuego.

Pero la mujer ofreció resistencia y pidió auxilio, logrando que los malvivientes huyeran. Tras ello, dio aviso a la policía y se montó un operativo tanto en el interior de la ciudad como en los accesos a la misma.

Finalmente, se logró dar con un automóvil marca Chevrolet, donde se dirigían a bordo los tres sujetos de 39, 30 y 23 años, todos con domicilio en la provincia de Buenos Aires, quienes tenían en su poder una pistola calibre 22 con cartuchería.

Los malvivientes fueron reducidos y tras su detención, se secuestró el rodado, el arma, teléfonos celulares, y prendas de vestir, entre otros elementos.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com