Pronóstico

Sobre el norte entrerriano se mantiene un aviso a corto plazo por tormentas fuertes con lluvias intensas y ocasional caída de granizo. Cómo continuará el tiempo en lo que resta del fin de semana largo de Carnaval.

Se determinó el cese de la alerta amarilla por tormentas para Entre Ríos, aunque continúan las lluvias y las tormentas de baja intensidad, según el servicio Meteorológico Nacional SMN.

En tanto, en horas de la madrugada se emitió un aviso a corto plazo por tormentas fuertes con lluvias intensas y ocasional caída de granizo para los departamentos Federación, Federal, La Paz y San José de Feliciano.

El cielo en la capital entrerriana, este domingo feriado, se presenta cubierto con lluvia débil. Para la jornada se prevén lluvias aisladas por la tarde, con temperaturas que irán desde mínimas de 22 grados a máximas de 27 grados, promedio.

Para el martes el cielo permanecerá parcialmente nublado durante toda la jornada y las temperaturas seguirán moderadas entre los 15 y los 28 grados centígrados.

Para el miércoles el cielo se presentará parcialmente nublado por la mañana, y por la tarde. Las temperaturas se mantendrán entre los 17 y los 30 grados.

El jueves, el cielo estará algo nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde. Las temperaturas irán en el orden de los 19 y los 32 grados.

Para el viernes se pronostican cielos parcialmente nublado por la mañana y por la tarde con marcas térmicas que oscilarán entre los 19 y 31ºC.

El sábado vuelven las tormentas por la mañana y seguirán aisladas por la tarde. Las temperaturas se ubicarán entre los 23 y los 26 grados.

El domingo, en tanto, se espera un cielo mayormente nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde con mínimas de 22 y máximas 26 grados. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com