//Cesó alerta, baja la temperatura y prevén nuevas lluvias para esta semana

Cesó alerta, baja la temperatura y prevén nuevas lluvias para esta semana

El pronóstico

En Nogoyá llovió 10 milímetros. Hubo intensas tormentas eléctricas. El alerta por mal tiempo cesó a media mañana. Estiman que en lo que resta de la semana la temperatura no superará los 20 grados y el viernes habría precipitaciones.

Tras el calor del lunes, las anunciadas tormentas llegaron durante la noche, aunque la lluvia fue escasa en la capital entrerriana, puesto que alcanzó los 10 milímetros. Lo más notorio fueron las intensas descargas eléctricas, mientras que el granizo afectó a otras provincias, como Buenos Aires y Santa Fe.

A media mañana, el Servicio Meteorológico Nacional anunció el cese del alerta por tormentas que regía para Entre Ríos. No obstante, durante la jornada podrían producirse algunos chaparrones.
Desde el miércoles y hasta el viernes se anuncian mínimas de entre 8 y 11 grados, mientras que las temperaturas máximas estarán por debajo de 20 grados.

Asimismo, se prevé que el viernes se produzcan lluvias en la región.

El pronóstico para Nogoyá

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com