//Cese de lluvias y aumento de temperaturas

Cese de lluvias y aumento de temperaturas

SMN

El pronóstico del tiempo para la provincia de Entre Ríos, indica que este viernes 4 de septiembre el cielo estará algo nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre 3 grados de mínima y los 26 de máxima.

De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias, y los vientos del noroeste correrán a una velocidad de entre 3 y 6 kilómetros por hora. La humedad sería del 46 por ciento.

Por la mañana, el cielo estará algo nublado, con vientos del norte entre 3 y 6 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.

El sol sale a las 07:30 y se pone a las 19:07.

Clima para la tarde y la noche

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará algo nublado y los vientos del sector noreste tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12km/h. La temperatura pronosticada sería de 26 grados.

A la noche, el clima rondará los 18 grados, mientras que los vientos serán del este a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día. Fuente: La Nación

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com