//Cerró el Taller Cultural Municipal de Teatro

Cerró el Taller Cultural Municipal de Teatro

La vicepresidenta municipal, Sandra Facello, acompañada por el coordinador de Cultura y Turismo, Gustavo Zair y la coordinadora de Producción, Stella Maris Aquino participaron del cierre del Taller Cultural Municipal de Teatro, dictado por Gladys Silano Bertolotto. El evento se llevó a cabo ayer, en la sala de la Asociación Cultural.
En diálogo con este medio, el responsable de la cartera de Cultura, comentó: “Culminó el taller con una obra denominada La Morocha, que fue escrita y dirigida por la tallerista, hecho que destaca el compromiso y la labor de de quienes asistieron durante los meses que se llevaron a cabo los encuentros”.
En este sentido expresó: “Fue un gran cierre, se concretó con total éxito ya que la obra presentada, tuvo una gran aceptación por los presentes que colmaron la sala. Desde nuestra cartera agradecemos a los vecinos que se hicieron presentes para acompañar esta puesta en escena, valorando el muy buen trabajo de quien llevó adelante el taller”.
Por otra parte manifestó: “Desde la Coordinación deseamos agradecer a Gladys Silano por todo el trabajo realizado con elenco integrado por Alicia Taborda, Noe Oyola, Pablo Oberti, Mirta Schafer, Florencia Olivera, Florencia Castro, Germán Romero y Nerina Graz; con el valioso aporte de Aníbal Escudero con el trabajo de peinado y maquillaje del elenco”.
Para finalizar agradeció a la Comisión Directiva de la Asociación Cultural Nogoyá por la predisposición al brindarlas instalaciones para concretar los cierres de talleres.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com