//Centro Municipal de Recepción de Aparatos Eléctricos y Electrónicos en Desuso

Centro Municipal de Recepción de Aparatos Eléctricos y Electrónicos en Desuso

Visitado por la Vice Presidenta municipal

La vice presidenta municipal, Sandra Facello visitó el Centro Municipal de Recepción de Aparatos Eléctricos y Electrónicos en Desuso (AEEs), y aseguró que sigue en funciones al servicio de los nogoyaenses. Como era de esperar, brindó detalles del espacio y la metodología de trabajo que se está implementando.

En diálogo con este medio, la mandataria local comentó que el espacio está ubicado en Ruta Nacional 12 entre avenida Presidente Perón y Victoria con el objetivo de recibir aparatos eléctricos y electrónicos en desuso, evitando su disposición en el basural a cielo abierto.

En este sentido, expresó la política apunta a realizar una adecuada gestión de los aparatos en desuso, debido a los componentes de gran peligrosidad respecto a la toxicidad. Una vez allí, los elementos son seleccionados y clasificados para su posterior reciclado, parte por parte.

Por otra parte, detalló que se reciben aparatos de informática y comunicación y pequeños electrodomésticos y comunicó: “No se reciben grandes electrodomésticos como heladeras, lavarropas, lavavajillas, cocinas y aparatos de alumbrado. Hemos asumido el compromiso de trabajarlo en un futuro y así poder tratar la recepción de ellos”.

Para finalizar, informó que los requisitos para entrega son acreditar mediante impuesto ser vecino y residente de Nogoyá, no se recibirán aparatos en desuso de otros municipios; se tomarán únicamente hasta 3 unidades, con sus accesorios, por persona y no se aceptarán aparatos eléctricos y electrónicos en desuso provenientes de los grandes generadores ya que a los mismos deberán realizarlo a través de operadores habilitados o convenio específico con el municipio.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com