//Celeste Cid compartió una foto súper sexy y en topless

Celeste Cid compartió una foto súper sexy y en topless

Además del talento que le imprime a los papeles que interpreta en cine y televisión, Celeste Cid es dueña de una belleza nata. Admirada por donde se la mire, la actriz compartió una sensual foto.

Además del talento que le imprime a los papeles que interpreta en cine y televisión, Celeste Cid (34) es dueña de una belleza nata. Admirada por donde se la mire, la actriz compartió una sensual foto en las redes y despertó miles de likes de sus seguidores.

«Cuando tuviste que lavar la ropa de urgencia en lo de @indiabuselli», escribió Celeste en su cuenta personal de Instagram junto a una foto en la que se la ve al aire libre, en jeans y posando en topless para la cámara.

Tras ponerle punto final a su relación con Michel Noher (35) en abril pasado, tras dos años de amor y un hijo en común, el pequeño Antón de 1 y 10 meses, el corazón de Cid -que lidera una reconocida marca de ropa junto a Paula Kohan- parece estar sin candidato a la vista. Al menos por ahora.

 

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com