//Cavagna y Gómez se reunieron con el Subsecretario de Derechos Humanos Provincial

Cavagna y Gómez se reunieron con el Subsecretario de Derechos Humanos Provincial

Nogoyá

En el marco de las audiencias institucionales que el presidente municipal Rafael Cavagna lleva adelante, acompañado por la subsecretaria de Desarrollo Social Carina Gómez, recibió al subsecretario de Derechos Humanos de Entre Ríos Daniel Paduán.

El encuentro se llevó a cabo en la mañana de hoy en el despacho del mandatario.

En diálogo con este medio, el intendente expresó: “La reunión fue productiva, fue un diálogo que intenta impulsar distintas instancias de capacitación, sensibilización y educación en temas específicos en el campo de los derechos humanos”.

En este sentido, manifestó: “La intención es poder articular actividades, acciones e intervenciones en diversas áreas referidas a la violencia institucional. Nos hemos puesto a entera disposición para profundizar temáticas que son de un gran valor no solo histórico, sino social”.

Para finalizar, dijo que anhela poder concretar las intenciones por lo cual la Subsecretaría de Desarrollo Social trabajará al respecto.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com