//Cavagna y Facello visitaron Padres por Hijos al celebrarse un nuevo Aniversario

Cavagna y Facello visitaron Padres por Hijos al celebrarse un nuevo Aniversario

Nogoyá

El presidente municipal Rafael Cavagna y la vice presidenta municipal Sandra Facello, al celebrarse 14 años de existencia de Padres por Hijos visitaron las instalaciones de dicha institución y dialogaron con su presidente, Alberto Nelli. El primer mandatario local, brindó unas palabras alusivas al respecto.

En primer lugar, comentó que llevaron una torta de presente para destacar la gran labor que viene desarrollando la institución aún en el marco de la pandemia por el Coronavirus (Covid-19. Además manifestó: “Son 14 años de sacrificio, experiencias, historia y esfuerzo apuntando a trabajar por un mundo más inclusivo”.En segundo lugar, expresó: “Como Estado trabajamos para acompañar a las instituciones que brindan oportunidades a la juventud. En este nuevo aniversario redoblamos nuestro compromiso para contribuir en el fortalecimiento, apoyando las iniciativas y proyectos”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com