//Cavagna y Casaretto avanzan en soluciones habitacionales

Cavagna y Casaretto avanzan en soluciones habitacionales

El presidente municipal, Rafael Cavagna, junto al presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Pablo Casaretto, firmaron un convenio de traza vial para las 18 viviendas que se realizarán en la Villa 3 de Febrero. El encuentro se llevó a cabo hoy en Paraná.

En diálogo con este medio, el primer mandatario local comentó que el encuentro apuntó a gestionar obras complementarias a lo que será la construcción de nuevas viviendas en Nogoyá y explicó: “Es muy importante para los nogoyaenses poner en valor y jerarquizar un barrio tan importante como lo es la Villa 3 de Febrero, principalmente zona norte, sobre calle Isla del Ibicuy”.

En este sentido, manifestó: “Las soluciones se dan en el marco del programa ‘Primero Entre Ríos, Primero tu Casa’. Además la reunión apuntó a gestionar para agilizar la licitación para que se desarrolle dentro de 15 días”.

Por otra parte, Cavagna expresó: “Los aspirantes deberán inscribirse en los registros únicos permanentes que tiene IAPV, que es de demanda libre, con sorteo público y comprende diferentes módulos habitacionales contemplando la diversidad de los grupos familiares, que incluye sorteo para personas con discapacidad”.

Para finalizar, aseguró que Casaretto se puso a disposición para recibir nueva documentación, comprometiéndose a trabajar para posibilitar nuevas viviendas en otro punto geográfico de la ciudad y concluyó “Seguiremos gestionando y desarrollando acciones que abarquen la ejecución de soluciones habitacionales y el mejoramiento barrial”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com