//Cavagna y Aquino visitaron a jóvenes Beneficiarios del Nogoyá Emprende

Cavagna y Aquino visitaron a jóvenes Beneficiarios del Nogoyá Emprende

Nogoyá

La coordinadora de Producción Stella Maris Aquino y el presidente municipal Rafael Cavagna visitaron a dos emprendedores que fueron beneficiarios del programa municipal Nogoyá Emprende.

La acción fue realizada durante la tarde de ayer en el marco del cronograma de actividades que el funcionariado viene llevando a cabo.

En diálogo con este medio, Aquino comentó: “Visitamos a dos de los seis jóvenes que fueron ganadores con sus emprendimiento.

Estuvimos presente en el espacio de Guadalupe Navarret, que viene desarrollando el proyecto ‘Lo exótico de la naturaleza’ y Matías Retamal con el proyecto ‘Cultivo hidropónico de hortalizas’”.

En este sentido, expresó: “Lo importante de la visita es poder ver que pudieron adquirir los elementos que necesitaban para poder reforzar, desarrollar y poner en valor sus proyectos con los fondos que ganaron en el marco del programa”.

Por otra parte, manifestó: “Seguimos apoyando a los jóvenes emprendedores de nuestra ciudad que apuestan al trabajo como herramienta de progreso.

Guadalupe compró moldes de silicona, media sombra, sustrato y pinturas para macetas y Matías adquirió compra de peachimetro, termómetro, conductimetro y bomba para el cultivo hidropónico”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com