//Cavagna visitó la Huerta Municipal

Cavagna visitó la Huerta Municipal

Nogoyá

El presidente municipal, Rafael Cavagna, la vice presidenta municipal, Sandra Facello y la coordinadora de Producción, Stella Maris Aquino ayer visitaron las instalaciones de la Huerta municipal. La misma se enmarcó en el recorrido sobre el espacio productivo para evaluar los resultados y tomar conocimiento de las necesidades.

En primer lugar, el mandatario comentó: “Se avanza en la Huerta municipal con la siembra y trasplantes de época. Es una política de Estado, desde que asumimos como gestión municipal, fortalecer los espacio productivos propios que apuntan a aportar a la alimentación de las instituciones que dependen de la municipalidad”.

En segundo lugar, indicó: “Se intensificarán las acciones, para posterior a la emergencia sanitaria, darle continuidad a lo que ya estábamos implementando juntos a diversas instituciones educativas. Nos parece un acierto el intercambio que venimos desarrollando”.

En tercer lugar, destacó la importancia de destinar la producción a las instituciones dependiente de la municipalidad como también a aquellas que no son, como los geriátricos y manifestó: “Es una huerta orgánica donde se trabaja con la colaboración de otros organismos. Apuntamos a trabajar nuestras tierras, a la producción es fundamental para tener presente la cultura del trabajo”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com