//Cavagna visitó al Personal Municipal que se encuentra trabajando en la Villa 3 de Febrero

Cavagna visitó al Personal Municipal que se encuentra trabajando en la Villa 3 de Febrero

Nogoyá

El presidente municipal Rafael Cavagna, acompañado por la vicepresidenta municipal Sandra Facello visitó al personal municipal en sus diversas dependencias y acciones que están efectuando en la Villa 3 de Febrero. El primer mandatario local brindó detalles del recorrido que apunta a generar un espacio de intercambio con vecinos, paras escuchar las demandas e inspeccionar los trabajos que se están llevando desde el Estado municipal.

Al respecto, comentó que el personal municipal viene trabajando en el cuidado de los parques y paseos, dándole continuidad a las intervenciones que apuntan a embellecer la ciudad y poner en valor los espacios públicos.Por otra parte, comentó que los trabajadores de Obras y Servicios Públicos se encuentra realizando corte de césped y mantenimiento en diversos sectores del barrio con el objetivo de evitar malezas y la proliferación de posibles enfermedades.También estuvieron presentes en el comedor del Centro Comunitario Ramón Moreira, donde pudieron dialogar con las cocineras del espacio: “Estuvimos atentos escuchando las demandas de las trabajadoras y poniéndonos a disposición. Valoramos el trabajo y el compromiso que llevan adelante diariamente para que los vecinos cuente con un plato de comida”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com