//Cavagna viajó para gestionar nuevas luminarias Led para la Ciudad

Cavagna viajó para gestionar nuevas luminarias Led para la Ciudad

Nogoyá

El presidente municipal Rafael Cavagna viajó a la Capital Federal, para reunirse con Joaquín Vezzi subsecretario de Relaciones Municipales. En el encuentro llevado a cabo en la tarde de hoy, el mandatario local gestionó luminarias led para poder ejecutar un plan de inversión en diversos sectores de la ciudad.

Al respecto, Cavagna comentó que fue productiva la gestión y adelantó que los primeros días de enero se estará definiendo el proyecto para poder ejecutarse y expresó: “Estamos trabajando para conseguir nuevas luminarias para la ciudad. Hemos asumido el compromiso de gestionar porque entendemos que la articulación es fundamental en el trabajo mancomunado por los nogoyaenses”.

En este sentido, manifestó: “Gestionamos porque tenemos como objetivo potenciar el alcance territorial nuestras políticas, evaluando las distintas necesidades de nuestros vecinos y las herramientas y líneas de acción disponibles para dar respuestas adecuadas”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com