//Cavagna valoró la posibilidad de trabajar en conjunto con el Becario

Cavagna valoró la posibilidad de trabajar en conjunto con el Becario

Paraná

El director ejecutivo del Instituto Becario, Sebastián Bértoli, y el jefe del Área Becas, Emiliano Cardoso, mantuvieron una reunión con el intendente de la ciudad de Nogoyá, Rafael Cavagna y el concejal  Daniel Schimpf. Las becas secundarias y el programa Educando en Movimiento fueron los principales temas abordados en el encuentro.

En este sentido, Bértoli destacó el trabajo que se realiza en la localidad con el programa de apoyo escolar, actividades reactivas y deportivas el cual se desarrolla en 54 localidades de toda la provincia con un total de 800 centros que funcionan en salones barriales, clubes u organizaciones de la sociedad civil.

Sebastián Bértoli y Rafaél Cavagna

“El Educando en Nogoyá ha dado muy buenos resultados, tenemos un total de tres centros que funcionan en salones barriales a los que asisten 50 niños en total, y los estudiantes becados que cumplen con la tarea de acompañar a los pequeños son seis”, explicó el director del organismo provincial.

A su turno Cavagna destacó la voluntad del municipio de “siempre trabajar con el gobierno provincial dando prioridad a los intereses de los vecinos de Nogoyá”. De igual modo que reforzó la predisposición para “trabajar en conjunto para que los jóvenes estudien y se formen”.

En relación con el programa Educando en Movimiento, el intendente también dijo que se viene trabajando muy bien en la localidad con los centros en donde se dictan las clases de apoyo escolar.

Otra de las temáticas que trataron en la reunión con el director ejecutivo y el jefe del Área Becas, fueron las becas para los jóvenes deportistas federados nogoyaenses e indicó que será una “tarea en conjunto”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com