//Cavagna: «Seguimos Intensificando las tareas contra el dengue en la Ciudad»

Cavagna: «Seguimos Intensificando las tareas contra el dengue en la Ciudad»

Nogoyá

El Gobierno de la Ciudad de Nogoyá junto a los equipos de Zoonosis del Ministerio de Salud realizó pulverizaciones en los sectores establecidos según protocolo, por los casos confirmados de dengue, con la finalidad de evitar más contagios. El presidente municipal, Rafael Cavagna brindó recomendaciones para los vecinos y detalles de las acciones que se están efectuando.

Al respecto, el primer mandatario local comentó que el personal municipal, a cargo de Lidia Fontana y provincial, de Jerónimo Garcilazo, están realizando riego espacial en barrio Este, San Roque, zona centro, barrio Lourdes, zona Sur y barrio Villa 3 de Febrero con el objetivo de concretar los bloqueos preventivos correspondientes, siempre en el marco de los protocolos de acción que establece la normativa.


En este sentido, solicitaron a los vecinos de los diferentes barrios extremar las medidas preventivas utilizando repelente al menos cada tres horas sobre la ropa y en los lugares donde la piel esté descubierta, efectuando el desmalezamiento y la descacharrización en los hogares y propiedades.

Por otra parte, recomendó a los vecinos realizar desmalezamiento y corte de césped en los terrenos de propiedad privada para el control de los factores que ejercen o pueden ejercer efectos nocivos sobre su salud y aseguró: “Queremos concientizar en la importancia que tiene esta tarea para la sociedad en su conjunto, por lo cual aquellos vecinos que no cumplan se los intimará a que realicen los trabajos y en casos extremos se los multará”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com