//Cavagna se reunió con Nicolás Ghirardi

Cavagna se reunió con Nicolás Ghirardi

Nogoyá

Durante la mañana de hoy, el presidente municipal Rafael Cavagna recibió en su despacho al piloto nogoyaense de TC Mouras, Nicolás Ghirardi, quien volverá a la actividad el próximo fin de semana del 19 y 20 de septiembre, en el Autódromo de San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

En el encuentro, Ghirardi explicó los protocolos sanitarios que deben cumplir durante los días de competencias, los cuales son exigidos por la categoría de la Asociación de Pilotos del Turismo Carretera (ACTC) y las expectativas que tiene de volver a las pistas, luego de la extensa inactividad por el Coronavirus.

Por último, el intendente se puso a disposición del joven piloto y su equipo, para colaborar en lo que estuviera al alcance del Municipio y desearle el mejor de los éxitos para la competencia.

Vale destacar que en la reunión también estuvieron presentes la viceintendenta, Sandra Facello, el coordinador de deportes Javier Breglia y el integrante del equipo de Ghirardi, Juan Aquino.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com