//Cavagna se reunió con integrantes del Centro Educar

Cavagna se reunió con integrantes del Centro Educar

Nogoyá

El presidente municipal, Rafael Cavagna en la mañana de hoy recibió en su despacho a integrantes del Centro Educar. El encuentro apuntó a visualizar de forma conjunta la posibilidad de un terreno municipal para poder adquirirlo.

Al respecto el primer mandatario local comentó: “El Centro recibió aportes para adquirir un terreno inmueble. Hemos dialogado y abordado el tema. Desde mi lugar como intendente puse en conocimiento los procedimientos y señalé que esa decisión pasa por el cuerpo deliberativo”.En este sentido, manifestó: “Celebro que las instituciones intermedias crezcan y me pone muy contento que tengan la disposición de trabajar en conjunto para encontrar posibilidades que apunten a generar oportunidades a nuestros vecinos”.Cabe destacar que el “Centro Educar Nogoyá” es una institución socio-educativa que se encarga de brindar asistencia en la parte pedagógica, didáctica y cognitiva a alumnos de escuelas primarias y secundarias, pero además, cuenta con espacios de acompañamiento, destinando talleres para adultos.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com