//Cavagna se reunió con el Presidente de la liga de Veteranos

Cavagna se reunió con el Presidente de la liga de Veteranos

Nogoyá

El presidente municipal, Rafael Cavagna en el marco de las audiencias se reunió junto al coordinador de Deportes y Recreación, Javier Breglia y el presidente de la Liga de Fútbol de Veteranos, Jorge Segura. El encuentro se llevó a cabo en la mañana de hoy, miércoles 22 de julio en el despacho del primer mandatario local.

En diálogo con este medio, el intendente comentó que el encuentro apuntó a trabajar de forma conjunta para elaborar un protocolo y elevarlo al gobierno de la provincia y de esa forma habilitar el fútbol de veteranos.

En este sentido, expresó: “Estamos trabajando para que la herramienta se ajuste a las medidas sanitarias correspondientes en el marco de la pandemia por el Coronavirus (COVID-19). El objetivo es brindar una alternativa de encuentro como actividad amistosa, de deporte y recreación, para dar respuesta a una demanda de nuestros vecinos”.

Por otra parte, manifestó el compromiso para elaborar la herramienta que sea lo más adecuada ante un contexto que demanda de cuidados, pero a la vez de trabajar por el bienestar social.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com