//Cavagna se reunió con el Gobernador

Cavagna se reunió con el Gobernador

Nogoyá

El presidente municipal Rafael Cavagna, junto otros intendentes, se reunió con el gobernador Gustavo Bordet, la vice gobernadora Laura Stratta y parte de su gabinete. El encuentro se llevó a cabo en la Casa de Gobierno situada en la capital provincial.

Al respecto, el primer mandatario local definió al encuentro como productivo y como una instancia institucional en donde se plantearon temas vinculados a la obra pública y al presupuesto provincial 2021, donde solicitamos que se tenga en cuenta las prioridades de cada localidad.

En este sentido, expresó que el abordaje de la situación sanitaria por la pandemia del Coronavirus (Covid-19) no estuvo ajeno y comentó: “Se realizó un análisis sobre la crítica situación que atraviesa la provincia, la particularidad de Nogoyá y los serios problemas económicos que repercute la problemática”.

Por otra parte, dijo que el gobernador se comprometió en realizar en los próximos días una reunión con el Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, para avanzar con las obras que cada localidad planteó en la reunión.Con relación a lo antes mencionado, dijo: “Desde Nogoyá solicitamos que se incorpore el proyecto que el Departamento Ejecutivo está trabajando y que contempla la pavimentación de zona norte, precisamente la Villa 3 de Febrero. Allí apuntamos a trabajar de forma integral con el objetivo de realizar una integración urbana y puesta en valor de un barrio tan importante para la ciudad”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com