//Cavagna se reunió con autoridades de AFIP para gantizar el servicio en Nogoyá

Cavagna se reunió con autoridades de AFIP para gantizar el servicio en Nogoyá

El presidente municipal,  Rafael Cavagna, acompañado por el secretario de Gobierno, Desarrollo Social y Relaciones Institucionales, Marcelo Barreto y el secretario de Hacienda, Economía y Finanzas, Horacio Comba; recibió a las autoridades de Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). El encuentro se llevó a cabo hoy en su despacho.

En diálogo con este medio, el primer mandatario local recibió a Fabián Alberdi, jefe de la Receptoría de AFIP en Nogoyá; Marcelo Miglioli, jefe de Sección Informática Regional de AFIP y a Andrés Sauco, jefe de la agencia sede de Paraná, con el objetivo de trazar líneas de trabajo para garantizar las oficinas públicas apuntando a garantizar el servicio para los ciudadanos.

En este sentido explicó: “Las autoridades se acercaron a la municipalidad para trabajar mancomunadamente y disponer de un centro de atención al público en alguna dependencia municipal a determinar”.

Por otra parte manifestó: “Son políticas de Estado accionar, bregando y generando líneas de trabajo para que los vecinos nogoyaenses cuenten con ese servicio. Como Estado municipal intentamos dar respuestas a los inconvenientes que atraviesan otras instituciones diseñando estrategias que sean factibles y repercutan en la sociedad”.

Para finalizar dijo que en los próximos días se dará a conocer con exactitud la información del lugar, días de atención y los horarios en los cuales se realizará la prestación del servicio.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com