//Cavagna se reunió con el Jefe de Policía de Nogoyá

Cavagna se reunió con el Jefe de Policía de Nogoyá

El presidente municipal Rafael Cavagna, recibió el pasado martes en su despacho, al Jefe de Policía Departamental, Lino Stopello. La reunión se centro en el abordaje de diferentes temas relacionados a las actividades de la municipalidad y la jefatura departamental.

Luego del encuentro, el intendente comentó que se abordaron temas inmediatos como la organización y seguridad de los Corsos 2018 que se aproximan, así como también de los diferentes eventos que se realizan en la ciudad.

Además, detalló: “En materia de tránsito se continuará con la prevención y los controles vehiculares, instando a la población a que circule en regla y así evitar inconvenientes y sanciones”.

Por su parte, el Jefe de Policía dio a conocer los importantes avances que se están llevando a cabo en la comisaria de zona sur y agradeció el acompañamiento que la municipalidad está brindando para dicha obra se realice.

Para finalizar, Cavagna analizó: “Ha sido una jornada de trabajo mancomunado y planificación pensando en nuestros vecinos, para que tengan la seguridad que se merecen y se presten los servicios de la mejor manera”, concluyó el mandatario local.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com