//Cavagna recibió empleados que trabajan en Sala de Juegos

Cavagna recibió empleados que trabajan en Sala de Juegos

Nogoyá

En el marco de las audiencias, respetando las medidas preventivas y sanitarias sujetas a los protocolos vigentes, el presidente municipal Rafael Cavagna recibió en su despacho a parte del personal que se desempeña en una empresa que presta servicio en la sala de juegos local. Los vecinos entregaron protocolo elaborado y manifestaron las intensiones de volver a trabajar.

Para empezar, el primer mandatario local comentó. “Como autoridad tenemos la obligación de habilitar la escucha y recibir la inquietudes de nuestros vecinos. Somos conscientes que las decisiones de habilitación de actividades están sujetas a lo que las autoridades competentes crean que es conveniente para el bienestar del conjunto de la sociedad”.En este sentido, expresó: “Los vecinos han manifestado la preocupación, la intención de retomar la actividad laboral y el compromiso en este contexto de pandemia. Nos presentaron una serie de protocolos a lo cual cumpliremos con la elevación de los mismos ante quien corresponda”.Para terminar, dijo: “Esto estará sujeto a las decisiones de los especialistas. Nosotros respetaremos lo que se crea conveniente para nuestros vecinos porque se trata de un trabajo conjunto entre los diferentes estamentos, como lo venimos haciendo desde un principio”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com