//Cavagna recibió al diputado Daniel Koch

Cavagna recibió al diputado Daniel Koch

El presidente municipal, Rafael Cavagna recibió hoy al diputado provincial, Daniel Antonio Koch. El encuentro llevado a cabo en el despacho del primer mandatario local apuntó a abordar diversos temas de gestión.

En diálogo con este medio, el intendente comentó que mediante audiencia, recibió al legislador provincial donde se abordó el tema de la licitación pública provincial nº 02/18, para la Readecuación de la Planta de Tratamientos Cloacales para lo cual expresó: “Es un hecho importante para empezar a sanear una vieja problemática que tenemos los nogoyaenses a favor de nuestro ambiente y la salud, por eso es importante que estemos presentes todos los actores”.

En este sentido, detalló que se abordó el festejo por el Día de la Mujer, donde se está gestionando la participación de la orquesta de la Policía de la Provincia de Entre Ríos.

Por otra parte, se dialogó de la constitución de la nueva liga de fútbol y la necesidad de contar con un nuevo espacio físico que contemple los eventos deportivos de mayor envergadura.

Por cuanto al encuentro, manifestó: “Siempre estoy abierto al diálogo en fin de trabajar para la comunidad, porque ese es mi compromiso y para eso la sociedad me eligió”.

“Trabajar sobre las inquietudes, reclamos y necesidades es tarea diaria y constante, siempre con el equipo de trabajo que me acompaña, instruyéndonos y dando respuesta que estimemos necesarias para el ejercicio de nuestra gestión”, concluyó.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com