//Cavagna recibió al concejal Albornoz

Cavagna recibió al concejal Albornoz

El presidente municipal Rafael Cavagna, en el marco de las audiencias solicitadas recibió al concejal por Una Nueva Alternativa, Juan Ignacio Albornoz. El encuentro llevado a cabo durante la mañana de hoy, en el despacho del primer mandatario local, apuntó a trazar líneas de trabajo que hacen a los temas de gestión.

En diálogo con este medio, el intendente dijo que se abordaron temas relacionados con el ambiente, con el deporte y con el funcionamiento en general de la municipalidad y expresó: “Como gobierno municipal apunto a trabajar de forma conjunta con los diversos sectores porque entiendo que el objetivo es mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

En este sentido, agradeció y se manifestó satisfecho por el encuentro resaltando el diálogo continuo como común denominador, para trabajar por los vecinos nogoyaenses y aseguró: “Siempre estoy recepcionando los aportes y sugerencias que se dan en el marco institucional”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com