//Cavagna recibió a la Ministra de salud Sonia Velazquez

Cavagna recibió a la Ministra de salud Sonia Velazquez

Nogoyá

En la jornada de ayer, jueves 7 de mayo, el Presidente Municipal Rafael Cavagna, junto al Comité de Emergencia Sanitaria de la ciudad (COES), se reunió en las instalaciones de la Municipalidad junto a la Ministra de Salud de la provincia, Sonia Velázquez, y su equipo de trabajo.

Allí mantuvieron un encuentro donde se expusieron los criterios en cuanto a prevención y metodologías a seguir relacionadas al Covid-19 y la actualidad sanitaria de la ciudad para continuar trabajando en conjunto.

Luego de dicha reunión, el intendente Cavagna expresó: “Es importante que la ministra Velázquez y su equipo de trabajo visite nuestra ciudad para seguir trabajando juntos y aunando criterios en medio de esta pandemia”.
Además, agregó: “Está claro que el único camino para salir adelante es con el acompañamiento de los vecinos y con un trabajo en equipo”, finalizó el mandatario.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com