//Cavagna recibió a autoridades de la Juventud Radical

Cavagna recibió a autoridades de la Juventud Radical

El presidente municipal, Rafael Cavagna recibió en su despacho a las autoridades de la Juventud Radical local, Paula López y departamental, Joaquín Ghirardi, afín de trabajar de manera conjunta en diversas actividades. El encuentro se llevó a cabo durante la mañana de hoy.

En diálogo con este medio, el primer mandatario local comentó que en la reunión se informó sobre las actividades que llevan adelante los jóvenes de la Unión Cívica Radical (UCR) y se interiorizó acerca del trabajo que se está desarrollando para los corsos infantiles y la accesibilidad al palacio municipal.

Por otra parte, detalló que solicitarán formalmente mediante nota, la creación de una garita para que los jóvenes que asistan a la escuela agrotécnica La Carola puedan esperar el transporte para ir al establecimiento.

“Se trató de un encuentro, en el marco de las audiencias que diversas agrupaciones políticas partidarias, organizaciones no gubernamentales, instituciones y vecinos solicitan, con el objetivo de trabajar de manera mancomunada por un Nogoyá con futuro”, aseguró.

Para finalizar, manifestó: “Siempre que se intente aportar a la ciudad estaremos dispuestos al diálogo, recepcionando las solicitudes y trabajando para dar soluciones a esas demandas. Agradezco, como gobernante, siempre a todos los vecinos que con sus diversa perspectivas son participes esenciales de este trabajo que es a diario”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com