Nogoyá

Durante la jornada de ayer, jueves 13 de febrero, el Presidente Municipal Rafael Cavagna, en compañía del Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ulises Gamboa, y el concejal Daniel Schimpf, se reunió con Enrique Cresto, flamante director del ENHOSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento) y su equipo técnico, en las oficinas de Buenos Aires.

En esta primera reunión, el ente nacional dio a conocer los diferentes programas que se van a estar lanzando en beneficio de los municipios, los cuales estarán relacionados a desagües pluviales, cloacas, lagunas de tratamiento y financiación de equipamientos. De esta forma, se comprometieron a trabajar de manera conjunta una vez que los programas estén en vigencia.

Por su parte, luego de la reunión, el intendente Cavagna manifestó: “Fue una primera reunión muy positiva y desde nuestro lugar acercamos un informe de diagnóstico de situación relacionado con dichos servicios en nuestra ciudad y le manifestamos la necesidad de trabajar en conjunto para suplir determinadas problemáticas relacionadas con cañerías de cloacas, equipamiento para desobstrucción y lagunas de tratamiento”, comentó Cavagna.

Por ultimo expresó: “Seguramente será el primero de muchos encuentros que nos encontrara trabajando en conjunto por los intereses de la ciudad de Nogoyá”, finalizó el mandatario.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com