//Cavagna realizó Gestiones en Capital Federal

Cavagna realizó Gestiones en Capital Federal

Nogoyá

El presidente municipal Rafael Cavagna acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos Ulises Gamboa y el concejal Daniel Schimpf ayer viajaron a Buenos Aires a realizar diversas gestiones. El primer mandatario local brindó detalles de las diversas reuniones en las que participó.

En primer lugar, dijo que se reunieron en el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) a cargo de Enrique Cresto. El encuentro tuvo como objetivo avanzar en la concreción de un proyecto de cloacas y agua, una estación elevadora y obras para el funcionamiento de pozos por más de 20 millones de pesos. El mismo se ejecutará en el barrio Este.En este sentido, explicó: “Es un obra importante para el barrio para seguir nutriéndolo de los servicios esenciales que se merecen cada uno de los vecinos. En un primer momento firmamos el convenio marco, elevamos el proyecto y resta esperar para que en los próximos días de diciembre se firme el convenio específico”. Además, comentó que estuvieron presentes el jefe de distrito de la provincia en Vialidad Nacional Daniel Koch, los intendentes del departamento, la presidenta de la Junta de gobierno de XX de Septiembre, las concejales de Nogoyá Claudia Vergara y Ana Lucero Mernes.En segundo lugar, expresó que gestionó en la Agencia Nacional de Discapacidad donde ingresaron un proyecto para comprar elementos ortopédicos con el objetivo de abastecer a los vecinos que lo necesiten. En tercer lugar, dijo que asistió al Ministerio del Interior para avanzar en proyectos sobre luminarias led para diferentes sectores de la ciudad y manifestó: “Ha sido un gran jornada en donde vemos que las gestiones van concretándose para seguir avanzando de manera conjunta con el gobierno Nacional, Provincial y a nivel municipal”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com