//Cavagna realizó gestiones ante la Secretaría de Deportes de Entre Ríos

Cavagna realizó gestiones ante la Secretaría de Deportes de Entre Ríos

Nogoyá

El presidente municipal Rafael Cavagna se reunió con el secretario de Deportes de Entre Ríos José Gómez y el subsecretario de Deportes provincia Adrián Perotti.

El encuentro se llevó a cabo en la mañana de hoy apuntando a gestionar elementos deportivos para las más de 18 escuelas Deportivas que se desarrollan en Nogoyá.

En diálogo con este medio, el primer mandatario local comentó: “Debemos definir al encuentro como productivo. Se da en el marco de acciones para la concreción de gestiones que fueron impulsadas por el coordinador de Deportes y Recreación municipal Javier Breglia”.

En este sentido, explicó que se presentó nota que apunte a encuadrar bajo el programa “Entre Ríos Deportes, Iniciación, Formación y Recreación Deportiva”, con el fin de adquirir elementos que serán empleados en los espacio municipales antes descriptos, contemplando que asisten alrededor de 1200 de niños y adolescentes y 60 adultos mayores.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com