//Cavagna participó del encuentro cultural realizado en el monumento al Jubileo

Cavagna participó del encuentro cultural realizado en el monumento al Jubileo

El presidente municipal, Rafael Cavagna, participó del encuentro cultural con diferentes artistas estético expresivos del canto, el baile, la pintura y la escultura, realizador por Agmer. El evento, que reunió a vecinos de diferentes barrios, se llevó a cabo ayer en el Paseo de la Artes.

En diálogo con este medio, el intendente manifestó: “Es importante acompañar estos encuentros que las instituciones y organizaciones proponen y como Estado brindsamos las herramientas que sean necesarias, destacando que se realizó en el renovado monumento al Jubileo, brindando una propuestas para que los vecinos de los diferentes abriros puedan disfrutar”.

En este sentido, expresó: “Debemos felicitar a la organización que llevó adelante el evento y nos comprometemos a seguir trabajando con todas las instituciones de la ciudad con el objetivo de generar oportunidades para todos”.

Acompañaron al primer mandatario local el secretario de Obras y Servicios Públicos, Manuel Federico Schönhals y la concejal por el frente Cambiemos, Marisa Vargas.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com