//Cavagna participó del Acto Virtual del Programa «Municipios de Pie»

Cavagna participó del Acto Virtual del Programa «Municipios de Pie»

Nogoyá

El presidente municipal Rafael Cavagna participó de un acto, en conjunto con otros intendentes de la provincia sobre al programa nacional “Municipios de Pie”. La actividad se desarrolló en la mañana de ayer, mediante videoconferencia. En diálogo con este medio, el primer mandatario local expresó: “El objetivo fue trabajar de manera conjunta, apuntando a poner en valor la región mediante gestión municipal con diferentes líneas de trabajo y herramientas que mejoren el desarrollo productivo local”.

En este sentido, manifestó: “Celebramos poder concretar con estos encuentros con el propósito es abordar las necesidades concretas que tienen los municipios. Se trata de una serie de herramientas de asistencia directa disponibles para los municipios de todo el país, destinadas tanto a optimizar la provisión de servicios públicos, como a fortalecer los sistemas administrativos municipales”

Por otra parte, Cavagna explicó que Nogoyá está trabajando para la incorporación de más tecnología led en diferentes puntos de la ciudad y jerarquización de espacios públicos como poner en valor la plazoleta del Automóvil Club Argentino.

Cabe destacar que estuvieron presentes el ministro de Ambiente de la Nación Juan Cabandié, la secretaria de Provincias Silvina Batakis, el Subsecretario de Relaciones Municipales Pablo Giles, el titular de ENOHSA Enrique Cresto, el coordinador de Municipios para la Región Centro Tomás Ledesma, intendentes entrerrianos y autoridades invitadas.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com