//Cavagna participó de una muestra anual en la Escuela Normal

Cavagna participó de una muestra anual en la Escuela Normal

El presidente municipal, Rafael Cavagna, acompañado por la vicepresidenta municipal, Sandra Facello participó de la Muestra Anual de Trabajos y Talleres de la Escuela Normal Superior Doctor Antonio Sagarna. El evento se llevó a cabo hoy en las instalaciones de dicha institución.

En diálogo con este medio, el primer mandatario local, manifestó: “Es un placer ver el trabajo de los jóvenes estudiantes en este tipo de exposición, considerando todo lo que pueden aportar, para lo cual agradecemos al equipo que integra la institución como a su directiva, Mirta Cepeda por el recibimiento”.

Por otra parte, manifestó: “Como adultos y en mi caso con responsabilidades públicas, debemos alentar a los jóvenes para que continúen en la senda del estudio, fortaleciendo los vínculos con las instituciones y poniéndonos a disposición para que demuestren las cosas positivas a nuestra sociedad”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com