Nogoyá

El presidente municipal Rafael Cavagna participó este lunes 18 de abril del encuentro que se desarrolló en Villaguay con la presencia del titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento Enrique Cresto.

El evento fue facilitado por el Diputado Nacional Pedro Galimberti, quien convocó a todos los presidentes municipales que son parte del Foro de Intendentes de Juntos por el Cambio de Entre Ríos.

El objetivo de la reunión apuntó a la construcción de líneas de trabajo mediante el dialogo y el debate respecto a la agenda de proyectos que se están tramitando y ejecutando en la actualidad de forma conjunta entre los diferentes municipios y dicho ente

.Por su parte, Cavagna manifestó: “La reunión fue muy productiva con el fin dar respuestas a las demandas y brindar soluciones a las problemáticas que se nos presentan a quienes tenemos responsabilidades en nuestros municipios. Seguiremos trabajando en pos del bien común y las mejoras en la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com