//Cavagna participó de la puesta en funciones nuevo Subjefe Departamental de Policía

Cavagna participó de la puesta en funciones nuevo Subjefe Departamental de Policía

El presidente municipal, Rafael Cavagna, acompañado por la vicepresidenta municipal, Sandra Facello; el secretario de Gobierno, Desarrollo Social y Relaciones Institucionales, Marcelo Barreto; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Manuel Schönhals y el coordinador de Cultura y Turismo, Gustavo Zair asistió al acto de relevo y designación en el cargo de sub-Jefe de Policía Departamental Nogoyá, que se llevó a cabo en instalaciones de la Jefatura de Policía Departamental.

El cambio de autoridades del sub-jefe de policía departamental saliente, el comisario inspector Guillermo Luis López, le dio el paso al nuevo sub-jefe de policía departamental, el comisario inspector Javier Hernan Oertlin.

Cabe destacar que participó del evento interpretando las estrofas del Himno Nacional Argentino y la Marcha de Entre Ríos, la Banda Municipal de Música de Nogoyá.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com