//Cavagna firmó un Convenio para la ejecución del Programa de Microcréditos

Cavagna firmó un Convenio para la ejecución del Programa de Microcréditos

Nogoyá

El intendente Rafael Cavagna en representación de la Municipalidad de Nogoyá en la mañana de hoy en su despacho firmó un convenio con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para reglar la adhesión y participación de la “Organización Administradora” al “Programa de Promoción del Microcrédito para el Desarrollo de la Economía Social”.

El procedimiento acarreará beneficios para los emprendedores locales por una suma de 1 millón 400 mil pesos.

Al respecto, el primer mandatario local comentó: “Tal y como lo anunciamos en la Apertura de Sesiones del Concejo Deliberante, hoy firmamos por un monto total de un millón cuatrocientos mil pesos, microcréditos que serán destinados a los nogoyaenses.

Se trató de una gestión ante el Gobierno Nacional, que a nivel local será instrumentado por la Coordinación de Producción”.

Por otra parte, la coordinadora de Producción Stella Maris Aquino comentó: “El objetivo de esta política es constituir un Fondo de Promoción del Microcrédito para el Desarrollo de la Economía Social. Cuanto el depósito de los mismo se concreten y sepamos las líneas de crédito, estaremos comunicando los días y horarios de inscripción para nuestros vecinos”.

Por cuanto al destino de los fondos, explicó que en el programa existen líneas con garantías solidarias y que las mismas se devuelven, lo cual marca una responsabilidad por parte de cada sujeto que toma un compromiso.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com