//Cavagna firmó un convenio con el ENHOSA para obras de agua y cloacas en Barrio Este.

Cavagna firmó un convenio con el ENHOSA para obras de agua y cloacas en Barrio Este.

Nogoyá

Durante la mañana de hoy, en la localidad de Hernández, el presidente municipal Rafael Cavagna, firmó un convenio con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), para la obra de Mejoramiento de Infraestructura de Barrio Este.

Dicho convenio que tendrá una inversión total de $ 30.140.159, 54, corresponde al Plan “Argentina Hace” y servirá para mejorar la red cloacal y de agua de Barrio Este de la ciudad.

Por su parte, Cavagna agradeció al Gobierno Nacional y felicitó al equipo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos por la eficiente gestión y los trabajos técnicos que realizó para poder concretar con la rúbrica del convenio.

Además, informó que una vez que se produzcan los desembolsos de dinero, el Municipio llamará a licitación para comenzar con la ejecución de la obra.

En el encuentro también estuvieron presentes el Titular del ENOHSA, Enrique Cresto; el secretario de Obras y Servicios Publicos de Nogoyá, Ulises Gamboa; e intendentes y presidentes de juntas de gobierno del departamento.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com