//Cavagna firmó convenio para adquirir más elementos de seguridad

Cavagna firmó convenio para adquirir más elementos de seguridad

El Presidente Municipal, Rafael Cavagna, realizó gestiones en el Ministerio de Seguridad de la Nación junto al Secretario de Gestión Federal de la Seguridad Enrique L. Thomas, donde firmó un convenio para adquirir elementos de seguridad para Nogoyá.

Entre dichos elementos que obtendrá el gobierno local se detallan: cámaras de seguridad fijas, cámaras domos y dron, entre otros dispositivos que se sumarán a los ya utilizados, para fortalecer el Centro de Monitoreo.

Por su parte, el intendente Rafael Cagavna dijo: “Estamos felices de poder aportar más elementos a la seguridad de nuestros vecinos. Quiero agradecer al Subsecretario del Concejo de Seguridad Interior, Dr. Sebastián Montenotte, por su labor para que se concrete el convenio”, expresó el mandatario.

Por último, comentó: “Estos nuevos dispositivos contribuirán, aún más, a la tarea de seguridad que realiza el Municipio en conjunto con la Policía departamental”, concluyó el funcionario.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com