//Cavagna en la reasunción del Gobernador

Cavagna en la reasunción del Gobernador

Paraná

El presidente municipal, Rafael Cavagna acompañado por la vice presidenta municipal, Sandra Facello; el coordinador de Deportes y Recreación, Javier Breglia y el concejal, Daniel Schimpf, participó del acto a asunción del segundo mandato del gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet. El evento se llevó a cabo ayer en la explanada de la casa de gobierno, en Paraná.

El Presidente Gobernador y Vice

En diálogo con este medio, el primer mandatario local comentó: “El gobernador reelecto juró ayer en la Legislatura y de esta manera comenzó con su segundo mandato al frente de los entrerrianos. Lo hizo acompañado de Laura Stratta, la vicebogernadora. Todo esto se dio con el marco de la asistencia del presidente de la Nación, Alberto Fernández”.

En este sentido, manifestó: “Deseamos y auguramos una buena gestión tanto en Nación como en provincia. Tenemos en claro que nos esperan nuevos desafíos pero somos conscientes que nuestro objetivo será fortalecer las relaciones y trabajar en conjunto y de forma  incansable por el bien de nuestra comunidad”.

Por otra parte, manifestó: “Avanzaremos juntos, agotando todas las instancias necesarias. Hay que ponernos de acuerdo y generar posibilidades para todos los nogoyaenses. No hay nada por sobre el interés de los vecinos. Pondré la máxima concentración, la máxima energía junto al equipo gubernamental que me acompaña en esta tarea”

Cabe destacar que estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Eduardo de Pedro; la ministra de Vivienda y Hábitat, María Eugenia Bielsa; autoridades provinciales y de diversas municipalidades.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com