Nogoyá

El presidente municipal Rafael Cavagna elevó al Concejo Deliberante un proyecto para la derogación de la ordenanza Nº1245 que establecía la absoluta obligatoriedad del uso del tapabocas o barbijo en lugares públicos o privados con acceso al público.

Dicho proyecto se da previa evaluación de la actualidad y habiéndose realizado las campañas de vacunación correspondiente, en sintonía a las disposiciones del Ministerio de Salud de la Nación mediante Resolución Nº 705/22, que dispuso dentro de las recomendaciones el uso adecuado del barbijo, no siendo ya obligatorio. En el mismo sentido, la provincia de Entre Ríos comenzó a flexibilizar las medidas.

En la misma línea, se el uso adecuado del barbijo en espacios interiores, incluyendo los ámbitos laborales, educativos, sociales y el transporte público, de manera voluntaria y sujeto a las decisiones de cada titular, organismo o sector y a las características físicas de cada espacio.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com