//Cavagna avaló la Creación de un Centro de Formación Profesional

Cavagna avaló la Creación de un Centro de Formación Profesional

Nogoyá

En el marco de las audiencias que el presidente municipal Rafael Cavagna diagramó para la jornada del jueves 4 de febrero, recibió en su despacho a Rosana González y Laura Bedoya, integrante de la Asociación Civil Puerta de Hierro.

El encuentro apuntó a acompañar las gestiones para la creación de propuestas educativas para la ciudad.

En diálogo con este medio, el primer mandatario local expresó: “He manifestado mi apoyo ante las autoridades del Concejo General de Educación para la creación de un Centro de Formación Profesional y la creación de la formación basada en competencias de Operador Vial de Maquinarias Pesadas”.

En este sentido, explicó: “La misma fue solicitada por dicha organización civil y entendemos que es una puerta de posibilidades para nuestros ciudadanos, para lo cual nos hemos comprometido, en el marco de nuestras funciones, acompañar”.

Para finalizar, manifestó: “La formación es un elemento sumamente importante para mejorar el desempeño laboral de las personas, así como la competitividad de las empresas en zona urbana y rural, por lo que considero a la iniciativa de gran valor para el bien común de la sociedad”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com