//Cavagna acompañó a las autoridades Provinciales de PAMI que visitaron la Ciudad

Cavagna acompañó a las autoridades Provinciales de PAMI que visitaron la Ciudad

Nogoyá

El presidente municipal, Rafael Cavagna, estuvo presente en la conferencia de prensa que realizó El Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) para informar sobre el operativo de entrega de bolsones que se realizará durante toda la semana en Nogoyá.

Por su parte, Cavagna comentó que la municipalidad acompaña y colabora en determinadas logísticas para poder hacer efectiva la entrega de dichos bolsones, con las medidas sanitarias del caso.

Para finalizar dijo: “Agradezco la invitación al titular local, Iván Albornoz, y al director ejecutivo PAMI, Claudio Ledesma, por su segunda visita a la ciudad en nuestra gestión de gobierno”.

“Desde nuestro gobierno municipal entendemos que el único camino posible es el de trabajar unidos y en conjunto con todas las instituciones”, finalizó Cavagna.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com