//Caso inédito en Argentina: difundió videos sexuales de su ex pareja y así actuará la justicia

Caso inédito en Argentina: difundió videos sexuales de su ex pareja y así actuará la justicia

Paula Sánchez Frega, de 28 años, logró llevar ante la Justicia a su ex pareja por viralizar vídeos sexuales en dónde aparecían los dos.

Paula, de 28 años, decidió denunciar a su ex ante la Justicia por difundir vídeos íntimos.

El caso de ambos rio jujeños se hizo conocido en 2017. En ese entonces, la Justicia decidió que la ex pareja de Paula Sánchez Frega fuera procesada con prisión preventiva, por coacción y lesiones leves calificadas. También lo embargaron por 30 mil pesos y le dieron el beneficio de la excarcelación.

De todas formas, aún queda por definir cuándo tendrá inicio el juicio sin precedentes en nuestro país. La causa se encuentra en manos del Juzgado N3 de La Rioja a cargo del magistrado Gustavo Farias.

“Espero que la Justicia dicte un fallo ejemplar y siente un precedente”, estableció al respecto Sánchez Frega. La jóven de 28 años contó a Infobae que la relación con su ex había durado 8 meses y la calificó como “tóxica” y “violenta”.

Tras haberle pedido que se fuera de su casa, la ex pareja de Paula decidió cometer un acto conocido como “pornovenganza”. “Él no se bancó que lo dejara y tras amenazarme de muerte decidió viralizar por WhatsApp mis fotos y videos íntimos”, relató Sánchez Frega.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com