//Carreras de la Red Nacional de Aulas de Talleres Móviles

Carreras de la Red Nacional de Aulas de Talleres Móviles

Capacitaciones en Nogoyá

Se están dictando dos Cursos de Formación Profesional y Capacitación Laboral, a través de la Red Nacional Aulas Talleres Móviles, gestión para los vecinos de la ciudad que ha llevado adelante el Gobierno de la Ciudad de Nogoyá a través de la Coordinación de Cultura y Turismo. Los mismos iniciaron la última semana se septiembre y culminarán en diciembre.

En diálogo con este medio, el coordinador de Cultura y Turismo municipal, Gustavo Zair expresó: “Se están dictando las dos carreras con total éxito en las instalaciones del Aula Talleres Móviles con dos perfiles como Auxiliar Mecánico de Motores Nafteros y Electricista del Automotor.

En este sentido, manifestó que el Aula Taller Móvil está instalado en la playa de estacionamiento municipal de Barrio Estación, dictándose las clases de lunes, martes y miércoles en los dos perfiles, con herramientas, aparatología y profesores a cargo de la E.E.T. Nº 1 de Rosario del Tala.

Para finalizar aseguró: “Para nosotros es muy satisfactorio que vecinos de Nogoyá puedan estudiar, capacitarse y a través de ello, tengan una salida laboral concreta”. 

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com