//Carlitos Balá recibió la vacuna contra el coronavirus

Carlitos Balá recibió la vacuna contra el coronavirus

El humorista de 95 años fue atendido en el vacunatorio del Luna Park este sábado. Ayer fue inoculada su mujer, Martha Venturiello. Fue la primera salida a la calle que la pareja hace en un año.

El humorista Carlitos Balá, de 95 años, recibió este sábado la vacuna contra el coronavirus en una jornada en la cual se conmemora el Día de la Felicidad y lo celebró en las redes sociales.

Los familiares del cómico compartieron la noticia a través de las diferentes redes sociales en la cual señalaron que tanto Balá como su esposa Martha fueron vacunados en el estadio Luna Park.

«¡Vacunados! Ayer, Marthita; hoy, Carlitos. Impecable la organización del Luna Park. ¡Muchas gracias! A estar alerta y seguir protocolos» escribieron en la cuenta oficial de Instagram de Carlitos Balá.

El humorista asistió con sus dos hijos a recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus y relacionaron el acontecimiento con el Día de la Felicidad que se celebra el 20 de marzo en distintas partes del mundo. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com