//Carancho se aquerenció en una casa en Paraná: «Toma mate y juega con el perro»

Carancho se aquerenció en una casa en Paraná: «Toma mate y juega con el perro»

Una mascota muy peculiar

Hace un mes apareció en una vivienda de calle Pedro Londero. Quien habita en el lugar lo nombró «carancho Pancho» y contó a Elonce TV que «cuando trabajo en la huerta me copia y revuelve la tierra». Video

Un llamativo hecho comenzó a producirse hace aproximadamente un mes en una vivienda de calle Pedro Londero de la capital entrerriana. Un carancho apareció en el lugar cuando tomaban mate y llamó la atención de quien vive allí, puesto que el animal se mostró muy sociable e inmediatamente se aquerenció.

«Al principio nos asustamos, pero después nos dimos cuenta que era mansito», relató Guido a Elonce TV. Y continuó: «Le gusta jugar con un perro doberman y tomar mate».

Tras considerar que «aparentemente es pichón y no se quiere ir», Guido resaltó: «Se nota que son súper inteligentes, cuando yo trabajo en la huerta, él me copia y revuelve la tierra».

Video:Carancho se aquerenció en una casa en Paraná: «Toma mate y juega con el perro»

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com