//Captaron impresionante imagen en una localidad turística de Córdoba

Captaron impresionante imagen en una localidad turística de Córdoba

Posible tornado

Una mujer que viajaba por la ruta 38 captó la imagen de lo que aparenta ser un tornado. Un meteorólogo advirtió «células convectivas muy poderosas que podrían haber tenido un tornado de base».

Una impresionante imagen de un posible tornado se registró este jueves a la tarde en La Cumbre, provincia de Córdoba, desde la ruta 38. 

El meteorólogo Marcelo Madelón explicó a Cadena 3 que «se nota la cortina de agua que cae en el fondo relacionado con un cumulonimbus (nubes de gran desarrollo vertical, internamente formadas por una columna de aire cálido y húmedo que se eleva en forma de espiral rotatorio) que suele formar granizos y tornados».

«Esto podría llegar a ser un tornado», añadió.

Advirtió en la imagen, además, que existen «células convectivas, es decir, nubes de tormentas muy poderosas que podrían haber tenido un tornado en su base».

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com